PREMIOS

Fiesta zaragocista en Sallent de Gállego

Premios Peña Zaragocista Bal de Tena 2018
Galardonados en la edición de este año 2018


La única peña esquiadora y montañera del Real Zaragoza, Bal de Tena, celebró en Sallent de Gállego su tradicional gala anual en la que entregó su máximo galardón, el Tensino de Oro a la Asociación de Vecinos de Lanuza, en un claro reconocimiento a todos sus vecinos por el gran esfuerzo en conseguir la reconstrucción del pueblo de Lanuza tras una expropiación forzosa y angustiosa y que ahora forma parte del municipio sallentino.

En el acto que se realizó en el salón de sesiones del Ayuntamiento también se entregaron los premios de la peña Bal de Tena, en otras categorías. En el apartado de prensa fue para la periodista comarcal, Mercedes Portella, en su trabajo en diversos medios y en especial en el Diario de AltoAragón, en la información general y en especial en lo relacionado con la cobertura a esta asociación.

En la categoría de peñista más veterano, a Carlos Tudal, por sus diecinueve años de pertenencia a la peña, dando gran ejemplo de fidelidad a la misma. Y en la de club empresas  esta peña zaragocista y montañera, a la pizzería La Tienda, por sus diez años de apoyo al colectivo blanquillo esquiador. La gala anual finalizó con una cena entre los asistentes a la misma.

Comentarios