Actualidad
ALTO GÁLLEGO

Homenaje a 9 matrimonios en sus bodas de oro

El acto organizado por los Servicios Sociales de la Comarca se ha desarrollado en Biescas

Este jueves la Comarca realizaba un homenaje a 9 matrimonios del Alto Gállego que cumplen este año sus bodas de oro, en un acto organizado por los Servicios Sociales comarcales que se ha desarrollado en Biescas .

Junto a los discursos de bienvenida se les han entregado unos obsequios y han compartido unas horas de convivencia , acompañados del director provincial del Iass, Eloy Torre, la presidenta del Alto Gállego, Lourdes Arruebo, el alcalde de Biescas Luis Estaún, la consejera comarcal del área social, Ana Miranda, algunos alcaldes y concejales y la rondalla del Grupo Folclórico Santiago.

Los matrimonios homenajeados han sido Félix Ruiz Valero y María Rosa Sainz Royo de Sallent de Gállego. José Manuel Pérez Aznar y Milagros Ferrer Ventura y José Antonio Abós Ferrer y Josefa Escartín Lafuentede de Tramacastilla de Tena. El resto de de las parejas son de Sabiñánigo; José Manuel Pérez Sánchez y Araceli Ubieto Ferrer, José José Calvo Jarne y Modesta Pardo Garcés, Jacinto Pardo Castillo y Josefa Roca Valls, Juan Antonio Novas Allué y Ana María Claver Pueyo. Mariano Pujalá González y Marta Torralba Vinué y Ramón Lascorz Buesa y Jovita Cajal Grasa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00