Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Isabel Manglano encabeza la lista de los socialistas a la alcaldía de Biescas

Quieren reforzar la posición de Biescas como centro turístico por excelencia del Alto Gállego

En una nota informativa el Psoe considera que presenta una renovada candidatura en Biescas con la que concurren a las elecciones municipales con una clara vocación de servicio público y buscando tanto la cercanía y la transparencia en la gestión, como la implicación de todos los sectores de la sociedad en el desarrollo futuro de nuestros pueblos y de nuestro territorio.

Creemos en una nueva política desde la no profesionalización y la periódica renovación de los cargos municipales, donde los ciudadanos sean los auténticos protagonistas. Nuestro objetivo es acercar la institución municipal a todos y cada uno de los habitantes del municipio, barrios y núcleos rurales.

Queremos reforzar la posición de Biescas como centro turístico por excelencia del Alto Gállego, aprovechando la capacidad demostrada en la organización de ferias reconocidas a nivel autonómico, sin olvidar sectores tan importantes y característicos del municipio como el ganadero, el comercio, la educación, la cultura, la caza, los deportes de aventura y la pequeña industria tradicional y agroalimentaria.

Pretendemos igualmente embellecer la villa y nuestros pueblos, crear las condiciones necesarias para favorecer el asentamiento de la población y poner en valor el patrimonio cultural y paisajístico que atesora la Tierra de Biescas.

Potenciar el papel de la mujer, apostar por las energías limpias y la nueva economía social, mejorar la movilidad urbana en la totalidad de nuestro municipio y extender los servicios de banda ancha y disponibilidad de conexiones potentes, son también objetivos que marcarán desde el primer día nuestra acción de gobierno. Haremos una Biescas moderna, del siglo XXI, accesible e inclusiva.

La experiencia en la gestión, la vocación de servicio público, el amor por el territorio y el afán de mejora para afrontar los retos del futuro se aglutinan en esta candidatura encabezada por Isabel Manglano, profesora en el Conservatorio, directora de Dorondón Teatro Biescas, Presidenta de la Asociación Cultural Ocumo y que ya ha sido concejal, y a la que acompañan Mariano Fañanás, Lorena Cajal, Fernando Fanlo, Maica Arguas, Sergio Escartín, Joaquín López, Andrés Casasús, Antonio Maza, Joaquín Fanlo, Pascual Abadías y Juan Calero, que representan las distintas sensibilidades de la población y dentro de un partido fuerte con gran representación comarcal, provincial, regional y nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00