CICLISMO

La Quebrantahuesos trabaja varias opciones para celebrar este año su 30 edición

Roberto Iglesias en declaraciones a Radio Huesca ha indicado que "todo está abierto"

La Quebrantahuesos ha estado en el arranque de Fitur
Voluntarios en la presentación este año en Fitur 2020

En una entrevista en Radio Huesca el vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss de Sabiñanigo ha indicado que "estamos en contacto con las autoridades de las administraciones española,  francesa, con la federación francesa de ciclismo, con la federación española, patrocinadores de la prueba y agentes sociales implicados" para concretar la decisión definitiva que "no se ha tomado todavía". Iglesias, ha indicado "el club no ha difundido ningún comunicado" a la opinión publica.

El C.C. Edelweiss tiene previsto, en cuanto tenga cerradas todas las gestiones que está realizando "al más alto nivel" - ha dicho Iglesias-, anunciar de manera oficial como queda la disputa de la edición de este año 2020 que está fijada para el 20 de junio.

Dentro de las muchas opciones que se están planteando hay que esperar a ver si se disputa el Tour de Francia y por tanto en el país galo no hay restricciones. La primera opción es mantener la fecha actual aún cuando Iglesias ha reconocido que esta muy complicado conseguirlo, la segunda llevarla a septiembre con el recorrido tradicicional, la tercera es hacerla en fecha a determinar este 2020 con un recorrido por territorio español y otras más que se están estudiando.

Comentarios