SABIÑÁNIGO

Las inscripciones de la marcha contra el cáncer pueden realizarse de forma online

Esta es la novedad que se presenta en su quinta edición a celebrar el día 2 de junio y que tiene un coste de 8 euros con camiseta incluida

Cartel marcha contra el cáncer de Sabiñanigo

Ha comenzado el periodo de inscripciones para participar en la “Marcha por la vida y Contra el Cáncer” que va a celebrarse el día 2 de junio, organizada por Grupos de Montaña de Sabiñánigo, GMS, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de la ciudad serrablesa.

En esta quinta edición el presidente de esta asociación, Marcelino Elizalde, comentaba como novedad que por primera vez las inscripciones se realizaran de forma ONLINE en https://sportmaniacs.com/c/v-marcha-contra-el-cancer-sabitildeanigo.

En este caso y de cara a fomentar este método de inscripción y pago será de 8 € con obsequio de una camiseta. Los inscritos por teléfono o por correo electrónico , realizarán el pago en el local de G.M.S en el momento de recoger la camiseta y el precio será de 10€.

Las inscripciones por el método tradicional a través del formulario de inscripción y una vez debidamente cumplimentado, se pasara a realizar el pago y recoger la camiseta de la marcha por el local de Grupos de Montaña la Calle Ciudad de Fraga,2, en la sala de cultura del Puente Sardas, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas o en los locales de la AECC.

En otras ediciones el número de inscritos ha estado entre los 1.300 a 1.800 y la recaudación ha estado entre los 6.000 y 7.000 euros. Antonio Sanromán responsable de la sección de atletismo comentaba que “ el recorrido es el mismo del año pasado con salida desde la estación de Autobuses y de 4 kilómetros, que pueden hacerse corriendo o andando”. Precisando que lo importante es participar y colaborar “ aunque no se pueda estar en la carrera, ya que lo recaudado se destina para la investigación de esta enfermedad”.





Comentarios