OPINIÓN

Los socialistas reconocen el trabajo del Consejo sectorial de Fiestas

En un comunicado destacan el esfuerzo de sus integrantes  para oferta a los vecinos de Sabiñánigo y visitantes más de 100 actos

Desde la Agrupación Socialista de Sabiñánigo queremos felicitar al Consejo Sectorial de fiestas por su presentación ayer día 19 de Julio del variado programa de actos que van a tener lugar en el transcurso de las fiestas de Santiago 2018.

Tanto el Ayuntamiento, como las peñas y asociaciones que forman parte del Consejo Sectorial han desarrollado un trabajo digno de elogio y reconocimiento con más de 100 actos programados acordes para todas las edades, gustos y aficiones. Sabiñánigo es lugar de acuerdos y cuando trabajamos todos al unísono los resultados son siempre positivos para la ciudad.

También es de destacar los pregoneros de este año, la Peña Recreativa Edelweiss y el Grupo Folclórico Santiago que ambos con 50 años de recorrido son una demostración palpable de ese rico tejido asociativo de Sabiñánigo que convierte a nuestra población en una ciudad dinámica, moderna y llena de vigor y energía.

Desde el Partido Socialista de Sabiñánigo reiteramos nuestra felicitación al Consejo Sectorial y a las dos flamantes asociaciones pregoneras de nuestras fiestas de Santiago 2018.

Comentarios