Sabiñánigo en su oferta deportiva de este año unas 850 plazas

Otra de las facetas que se cuida es que los centros escolares cuentan con trimestres para que los alumnos realicen actividades en la piscina cubierta

36 HORAS DE FÚTBOL SALA  SABIÑÁNIGO 2018
Uno de los partidos en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución


El Ayuntamiento de Sabiñánigo ya oferta el programa de actividades deportivas elaborado para la temporada 2018-2019, que “ cuenta con 550 plazas en las escuelas deportivas y unas 350 para adultos entre las diversas actividades”, ha manifestado el cocnejal de esta área, Jorge Acín.

La mayoría comenzarán en la segunda quincena del mes de octubre y por el momento no se puede “ llevar a cabo la modalidad de badminton por falta de monitores y en el ajedrez esperan llevarla a cabo en el segundo trimestre, por el mismo motivo, han indicado desde el club serrables”.
La oferta deportiva para este curso es la misma en actividades que el año pasado y se vuelve a presentar por segunda vez el parapente a partir de los nacidos en 2001 y años anteriores.

Como todos los años se presenta la gimnasia de mantenimiento dirigida a jóvenes y adultos. La gerontogimnasia para personas mayores de 60 años que quieran disfrutar de la actividad física.
El nanbudo tanto para a jóvenes y adultos que quieran iniciarse en las artes marciales. Y Las actividades estrella son la acuáticas con la natación de iniciación y de aprendizaje, adultos y perfeccionamiento. Así como rehabilitación acuática y aquagym.

Otra de las facetas que se cuida es que los centros escolares cuentan con trimestres para que los alumnos puedan realizar actividades en la piscina cubierta con sus profesores de educación física.
Con diferentes clubes y asociaciones se colabora en las escuelas predeportiva, ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol, nambudo, tenis y tiro con arco.

Comentarios