Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES

Suspendida una jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento de Biescas por la Junta Electoral

El Psoe denunció en Jaca esta actividad al ser el víspera del día de reflexión ( 25) y que pretendía dar a conocer las obras de mejora en el edificio 

En una nota de prensa el grupo del Psoe en Biescas informaba que el Ayuntamiento “ regido por el Partido Aragonés (PAR) programó el pasado día 20 una jornada de puertas abiertas para el día 24 de mayo para dar a conocer las obras efectuadas en el edificio dela Casa Consistorial”.

Esta formación calificaba de “ inauguración encubierta la actividad, al haber hecho coincidir estos actos de inauguración con la víspera de la jornada de reflexión de las elecciones municipales de domingo, y haber utilizado una plataforma oficial para su difusión”.

Por este motivo el PSOE biesquense determinó el presentar una denuncia ante la Junta Electoral de Jaca. La misma con fecha 23 de mayo resolvía “la suspensión de la realización de las jornadas de puertas abiertas del ayuntamiento recién rehabilitado”.

El alcalde, Luis Estaún, se ha limitado a señalar que “ simplemente se había programado esta actividad, sin la asistencia de ningún representante municipal, ni por supuesto  del equipo de gobierno, para que los vecinos conocieran como había quedado la distribución en el interior de la casa consistorial y las mejoras y adaptaciones que se habían realizado para oficinas y despachos”. Estaban programados para este viernes tres pases uno por la mañana y dos por la tarde. 

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00