Actualidad
CAMPAÑA NAVIDAD

Un vecino de Sabiñánigo se lleva el premio “El Cumplesueños”

Dotado con 1500 euros correspondiente a su campaña de Navidad

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha hecho entrega esta martes, 14, del gran premio de 1500 euros correspondiente a su campaña de navidad “El Cumplesueños”, que ha recaído en el número 5842, entregado por el establecimiento Bodega Gabriel, en la localidad de Sabiñánigo.

La entrega se ha realizado en este establecimiento y Alfonso López, gerente del comercio que ha entregado el boleto ganador, se ha mostrado contento e ilusionado por haber repartido suerte en esta ocasión. Lyn Briggs, presidenta de la Aepag, ha querido agradecer a todas las empresas que han participado en la campaña su implicación en la misma, en la que han tomado parte cerca de ochenta establecimientos de toda la Comarca del Alto Gállego y se han entregado más de 500 premios directos.

También ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han participado en ella, favoreciendo así la dinamización del comercio local, ya que es precisamente este el objetivo de la campaña, en la que se apuesta por el asentamiento local del gasto navideño, premiando la fidelidad de los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00