SEMANA BLANCA

Unos 350 estudiantes del Alto Gállego se encuentran disfrutando de la Campaña de esquí Escolar

Organizada por el área de deportes de la Comarca se realiza en los sectores de Aramón en Panticosa y Formigal desde el día 12 al 15 de febrero

Semana Blanca en Sabiñánigo
Participantes en Panticosa de la Semana Blanca en el Alto Gállego


El tiempo esta acompañando a los participantes con unas pistas en muy buenas condiciones para disfrutar de la Campaña de Esquí Escolar. Los alumnos de primaria de cinco centros realizan la actividad en el sector de Panticosa, apoyando algunos padres y madres en el control de los más pequeños de edad, y los de secundaria lo hacen en el sector de Formigal. La semana Blanca en Sabiñánigo se realiza, frente a otras poblaciones de la provincia, durante cuatro días.

Por otra parte a partir de la próxima semana se realizará desde la Comarca el programa, “Un día en la nieve”, dirigido a cada uno de los colegios de primaria del Alto Gállego, en el que conviven en esa jornada los alumnos de los cursos del centro.

Con relación al Curso de Esquí Nórdico en el Balneario de Panticosa., que se suspendió en Enero por falta de nieve, se llevará a cabo en el mes de Marzo, para adultos y niños a partir de 6 años, con una duración total de 12 horas, dos horas de clases diarias, ahora que las condiciones de nieve han cambiado.

Semana Blanca en Sabiñánigo
cerca de 350 alumnos del Alto Gállego participando en la Campaña de Esquí Escolar
Comentarios