CULTURA

"Vamos a pasar miedo de verdad"

La Feria de Brujas Mitos y Leyendas se celebra este fin de semana en Sallent de Gállego y los seguidores ya esperan al 'Pasaje del miedo"

Feria de Brujas
La Feria adelanta una semana la temporada estival Lucía Guillén la presentaba junto a Luis Estaún

Cerca de 25 actividades forman parte del programa de la VIII edición de la Feria de Brujas Mitos y Leyendas del Valle de Tena, que se celebra del 14 al 16 de junio por las calles de Sallent de Gállego. Se adelanta la temporada estival en el valle que compara la afluencia de público con la de Pirineos Sur y que una edición más, aseguran, "se va a pasar mucho miedo".

La Feria está tan asentada en el valle que marca el arranque de la temporada estival. Lucía Guillén concejal  sallentina y encargada de la organización desde su inicio, recuerda que si bien es difícil cuantificar el número de personas que se acercan a este evento, sí puede compararse con el de Pirineos Sur en Sallent

GUILLEN 1 FERIA 12

Visitas históricas, charlas, paseo botánico, bailes, animación, teatro y exposiciones

Mercado artesanal, música, exposiciones, animación en la calle, charlas, teatro, visitas guiadas forman parte del programa. pero, sin duda, el momento más terrorífico  se vivirá el sábado a las 22,45h con el "Pasaje del miedo y laberinto del terror". Aseguran que "se pasa miedo de verdad"

GUILLEN 2 FERIA 12

Además de la parte más lúdica, hay otra sección  académica con las charlas, como la que impartirá Jesús María Usunariz que hablará de los niños en el mundo de la brujería.  La Feria se cerrará el domingo con la entrega del Galardón de la Bruja del año, nombre que se desvelará el mismo día.
Pepín Banzo culminará la feria con magia y música.

Comentarios