Actualidad

Abierta la inscripción para las actividades deportivas de otoño-invierno 2020-2021

Una veintena de atractivas propuestas físico-deportivas dirigidas a todas las edades se incluyen en la oferta de actividades para este otoño-invierno 2020-2021 que ha lanzado hoy la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. A esta programación, esta temporada se incorporarán nuevas iniciativas que conjugan deporte y naturaleza, que se irán ofertando y anunciando oportunamente y estarán a abiertas a toda la población.

Como ha explicado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, “la programación tiene en cuenta las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios de COVID-19 y están pensadas con el objetivo general de contribuir a la mejora de la salud y de la calidad de vida de los monegrinos y monegrinas. Un aspecto que para la Comarca de Los Monegros es prioritario y que ahora, dada la situación actual, es más necesario que nunca. Deporte es igual a salud y desde la Comarca de Los Monegros ponemos las herramientas al alcance de todas las personas que viven en nuestros pueblos para facilitar la práctica de una atractiva programación adaptada a todas las edades”.

En concreto, la oferta de actividades físico-deportivas de la Comarca de Los Monegros para este otoño-invierno incluye pilates, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, espalda sana, zumba, entrenamiento funcional, spinning y yoga. Los precios mensuales se mantienen respecto al año pasado y continúan los descuentos del 20 por ciento para jubilados y familias numerosas. Son de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia, que cuesta 14 euros mensuales y son necesarias 12 matrículas. Todas las actividades están programadas para realizarse dos horas a la semana (dos sesiones semanales).

Por su parte, la oferta infantil comprende iniciación al padel, psicomotricidad, multideporte, fútbol sala, atletismo, baloncesto, gimnasia rítmica, patinaje y dance-kids. El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, multideporte y patinaje, de 33 euros al mes para fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica y atletismo, y de 29 euros al mes para dance-kids e iniciación al padel.

La fecha límite de inscripción es el próximo 28 de septiembre. Las clases comenzarán el 5 de octubre de 2020 y finalizarán el 31 de mayo de 2021. Las inscripciones pueden realizarse en el enlace habilitado en la web www.losmonegros.com Para más información pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, s/n Sariñena). Tfno. 974 570 090.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00