La Comarca de Los Monegros expondrá su riqueza natural en AVENATUR

El certamen tendrá lugar en el recinto ferial de Sariñena del 23 al 25 de noviembre.

wer
Son varias las actividades que se han organizado 

La Comarca de Los Monegros estará presente en la V Feria de Ornitología y Naturaleza, AVENATUR, con información y material promocional de los enclaves naturales más destacados de la Comarca, con la intención de acercarlos tanto al público visitante, como a los propios monegrinos.

De esta manera, el stand contará con los materiales más demandados (rutas naturales en diferentes idiomas y mapas) información de nuevas rutas, como las de Fraella, o el material editado en el último curso de Monitor Medioambiental organizado por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, centrado en las sierras de Monegrillo y Sijena.

Además se contará con la nueva ruta de la Monegros Film Commission, Jamón Jamón, un recorrido por los pueblos del sur de la comarca, siguiendo los pasos del rodaje de la mítica película de Bigas Luna.

El objetivo es dar a conocer la oferta de turismo cultural y rural de Los Monegros, en el marco de la singularidad que le aporta un paisaje único y con grandes contrastes. De este modo, “El desierto vivo de Europa” mostrará su potencial en turismo ligado a la naturaleza.

Comentarios