Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Armando Sanjuan Franco inicia su hoja de ruta visitando los ayuntamientos monegrinos

Como ya manifestara en el discurso de investidura, para Sanjuán, “el sentido de la existencia de la Comarca es prestar los servicios que nos reclaman los ayuntamientos y estos objetivos, se conseguirán trabajando a fondo y en equipo”. Este es el sentido de las visitas que comienzan hoy y que se repetirán por todo el territorio comarcal hasta conocer el sentir de todos los alcaldes.

“La comarca no puede estar de espaldas a los ayuntamientos, ni mucho menos, desoir las necesidades de los ciudadanos. Los servicios que prestamos, los medios técnicos y humanos, han de estar dirigidos a satisfacer las necesidades de los usuarios”. Con estas premisas se quiere arrancar una legislatura enfocada a desarrollar y revitalizar nuestro territorio, aunando esfuerzos institucionales, conociendo y apoyando las necesidades de todos los sectores: agricultura, comercio y servicios.

El ayuntamiento de Leciñena, representado por su nuevo alcalde Raúl Gracia, ha sido el primero en recibir a parte del equipo de gobierno de la institución comarcal. El presidente Armando Sanjuan, ha querido visitar este ayuntamiento en primer lugar, para ofrecer a su alcalde y a todo el municipio el apoyo de la Comarca, tras los tristes acontecimientos del incendio en la sierra de Leciñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00