sociedad 

Arrancan los cursos de formación gratuitos organizados por la Comarca de Los Monegros

Los cursos, que comenzaron el pasado día 2, tendrán lugar todos los martes de octubre 

Talleres de la Comarca de Los Monegros
Talleres de la Comarca de Los Monegros

Los cursos organizados por el Área de Fomento de la Comarca de Los Monegros comenzaban el con el taller sobre la nueva normativa de protección de datos y tendrán lugar todos los martes de este mes en el Salón de Actos de la Comarca de Los Monegros en Sariñena, en horario de 15 a 17 horas. Los cursos son gratuitos y la participación está abierta a cualquier persona. 

Se trata de una iniciativa que trata de "acercar la formación a los emprendedores monegrinos de la mano de docentes de amplia experiencia, para contribuir a la igualdad de oportunidades con el medio urbano. Es una formación útil, práctica y gratuita abierta a todos los niveles, con el fin de que se beneficie al máximo el tejido social de nuestra comarca", señalaba el consejero comarcal de Fomento, Vicente Ciria.

Continúan abiertas las inscripciones para los siguientes cursos que abordarán la financiación básica para autónomos, técnicas de venta y redes sociales. Se llevan a cabo a través de la Cámara Oficial de Comercio de Huesca, salvo el dedicado a la visibilidad en las redes sociales, impartido por Maika Carrera.

Como afirmaba Ciria, "se trata de facilitar herramientas de apoyo gratuitas tanto al empresariado como a todas las personas interesadas en formarse y en adaptarse a los nuevos tiempos".

Comentarios