Actualidad
MONEGROS

Ciudadanos Sariñena se reúne con los vecinos de Cartuja de Monegros "para recoger sus propuestas"

La formación asegura que la falta de seguridad vial y la necesidad de realizar varias obras son las principales preocupaciones 

Ciudadanos Sariñena continúa con su ronda de reuniones con los vecinos de todas las poblaciones del municipio y, en esta ocasión, la formación se ha acercado hasta Cartuja de Monegros “para recoger las propuestas y reivindicaciones de sus habitantes”.

En ese sentido, la formación liberal ha reclamado al Ayuntamiento que lleve a cabo varias obras necesarias en Cartuja de Monegros, entre las que se encuentran la reparación de las goteras del tejado del consultorio médico, mejorar el parque infantil con elementos de juego homologados y suelo de caucho, colocar una rampa de acceso al Bar Local Social y construir un lavadero público para maquinaria y vehículos.

“Esta rampa debería instalarse a la mayor brevedad posible, pues se está incumpliendo con la Ley que obliga a las Administraciones a suprimir las barreras arquitectónicas en lugares públicos”, ha aseverado el portavoz de Cs Sariñena, Valeriano Tella.

Además, Tella ha explicado que los vecinos de esta población reivindican que se habilite un local municipal que pueda albergar un comercio en el que los vecinos puedan adquirir productos de primera necesidad sin tener que desplazarse a otras poblaciones.

El portavoz también ha calificado de “vital” que se realicen trabajos de mejora en la señalización horizontal y se reparen los socavones de la carretera que discurre desde el cruce de la A-230 hasta la A-I29 y A-7221 “antes de que haya que lamentar accidentes a causa de su mal estado”.

Por ello, Ciudadanos solicitará al Ayuntamiento de Sariñena que aclare si se ha puesto en contacto con la Administración responsable de la vía para tratar de solucionar este problema que afecta al día a día de los vecinos de San Juan del Flumen y Carruja de Monegros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00