Actualidad

El PSOE Monegros fuerza un pleno extraordinario para hablar de servicios medioambientales

El Grupo Comarcal Socialista de Los Monegros muestra su preocupación por la complicada situación de la empresa Monegros Servicios Medioambientales. Por eso han solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario en el que conocer la situación actual y real de la compañía. Según la portavoz de la formación, Lorena Canales “según la información que el equipo de gobierno dio en el último consejo consultivo de alcaldes, tiene grandes pérdidas”.

Señala que “la situación creada es caótica, llegando incluso a suspender el pleno de presupuestos por este asunto. Están haciendo las cosas realmente mal, no conocemos la realidad de la empresa ni las soluciones que se plantean para la garantizar su viabilidad”. A su juicio, “esta comarca va a la deriva y la única buena noticia es que ya queda poco para terminar esta legislatura”.

Joaquin Monesma, miembro del consejo de administración de Monegros Servicios Medioambientales, acusa directamente al Partido Popular de los problemas de la empresa, “solo hay problemas desde que ellos gobiernan. No han sido capaces de llevar a cabo ni una sola de las propuestas que hacían cuando eran oposición y eso que, entonces, acusaban al anterior equipo de gobierno PSOE-PAR de no saber gestionar la empresa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00