Actualidad
FEMOGA SARIÑENA

FEMOGA abre la convocatoria de su tradicional concurso de fotografía antigua

La temática para esta nueva edición es “deportes y juegos en Los Monegros”

La organización de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, FEMOGA, ha publicado las bases de su tradicional concurso de fotografía antigua, que en esta edición versará sobre “deportes y juegos en Los Monegros”. Hasta el 10 de agosto está abierto el plazo de admisión de fotografías, que se pueden entregar o enviar al Ayuntamiento de Sariñena. Todas las imágenes deben tener un mínimo de 40 años de antigüedad y deben haber sido tomadas en la comarca de Los Monegros. Se pueden entregar un máximo de cinco fotografías por persona, que deberán incorporar cada una de ellas título, año, lugar y descripción.

Las imágenes se mostrarán en la zona expositiva de FEMOGA, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre. El primer premio está dotado con 210 euros, 180 para el segundo y 150 euros para el tercero; premios de vales canjeables por productos o servicios en cualquier comercio de Sariñena.

El fallo del certamen, que cumple este año su décimo séptima edición, correrá a cargo de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00