FEMOGA 2018

FEMOGA incluye un certamen dedicado al aceite de oliva


El concurso contempla dos premios profesionales: Femoliva de oro y de plata

La Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, FEMOGA, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Sariñena, incluye en su programación, por tercer año consecutivo, un concurso de aceite de oliva virgen extra de Aragón.

El jurado profesional elegido para la ocasión entregará dos premios; un primer premio, Femoliva de Oro, y un segundo, Femoliva de Plata. Además, los cinco aceites que hayan obtenido la mayor puntuación en el Panel Oficial de Cata, participarán en una cata abierta a todo el público, que se celebrará el sábado, 22 de septiembre, y optarán al premio Femoliva Cata Popular.

Los interesados en participar en este concurso deberán formalizar su inscripción antes del próximo 17 de agosto. La muestra, 6 botellas, deberá enviarse en un único embalaje, incluyendo la fecha de inscripción y certificado físico-químico de la muestra cuya fecha no excederá a los seis meses anteriores. La admisión de las muestras se establece, según las bases del concurso, del 5 al 7 de septiembre próximos.

La entrega de los diferentes galardones tendrá lugar el último día de feria; el domingo, 23 de septiembre, en Sariñena.

Comentarios