Actualidad

Juan Escalzo se reunirá con los diferentes colectivos de Sariñena para conocer sus inquietudes y quejas sobre el estado del municipio

El candidato a la alcaldía de Sariñena, Juan Escalzo, comienza este viernes, junto a su equipo de trabajo, una serie de reuniones con diferentes colectivos del municipio. “Los socialistas escuchamos a nuestros ciudadanos, queremos que nos cuenten qué problemas ven, cuáles son sus necesidades y cómo, juntos, podemos revertir esta situación”.

Escalzo explica que “Sariñena, en estos últimos 8 años, no ha avanzado nada. Y la capital de Los Monegros no puede estar paralizada. Estamos aislados del resto de localidades de nuestra comarca y queremos cambiar esta situación”. Para el candidato socialista a la alcaldía de Sariñena, “el tejido económico, social y asociativo tiene mucho que decir en esto”, de ahí que el equipo de trabajo esté organizando un calendario de reuniones con los representantes de los diferentes sectores de la ciudad.

Además, recuerda Juan Escalzo, la sede del partido está abierta a todos los vecinos los martes de 19.00 a 21.00 horas. “Invito a aquellos que tengan alguna inquietud o propuesta, a que pasen por nuestras oficinas. Juntos podemos construir la Sariñena que queremos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00