Actualidad
turismo 

La Comarca de Los Monegros muestra su oferta turística en el "Espacio Aragón"

La Comarca de Los Monegros participa por primera vez como expositor en el “Espacio Aragón”, una muestra que recoge la oferta turística de la Comunidad Autónoma y la promociona tanto a los zaragozanos como a los miles de visitantes que durante estos días se acercan hasta la capital aragonesa para disfrutar de las Fiestas del Pilar. La muestra está instalada en el Pasaje Palafox hasta el 14 de octubre

La tercera edición de “Espacio Aragón” está registrando de nuevo una gran afluencia de público y cuenta con 30 participantes. Entre ellos buena parte de las comarcas aragonesas, así como asociaciones turísticas y diputaciones provinciales. Su programación suma actividades paralelas a la exposición, como degustaciones de productos agroalimentarios y catas de las cuatro rutas del vino por parte de Enoturismo de Aragón.

“Para la Comarca de Los Monegros es muy interesante participar en esta muestra que permite acercar su oferta a un público numeroso y cercano que descubre un rico patrimonio cultural y natural muy cerca de su casa”, señala el consejero comarcal de Turismo, Carmelo Rozas, quien se muestra satisfecho por la afluencia de público durante estas primeras jornadas, puesto que esta muestra comenzó el pasado viernes. Los visitantes demandan mapas del territorio, folletos de rutas en la naturaleza, con itinerarios señalizados, así como información sobre patrimonio cultural, como el Monasterio de Sijena y la Cartuja de las Fuentes y también la visita a los vestigios de la Guerra Civil recuperados en Los Monegros y el Centro de Interpretación de la Guerra Civil en Aragón que se ubica en Robres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00