La Comarca y la "Amigos del séptimo arte de Bujaraloz" firman un convenio de colaboración

Judith Budios y Gema Enfedaque
Judith Budios y Gema Enfedaque

El certamen de Cortometrajes de Bujaraloz viene de la mano de la asociación "Monegrinos Amigos del Séptimo Arte" una asociación que desde sus inicios lleva trabajando por la difusión y el impulso de la cultura cinematográfica en el medio rural. En esta edición 2018 más de 450 obras se disputan la "Rosa de Monegros", de los cuales una cuarta parte están dirigidos por mujeres y otra cuarta parte por menores de 30 años.

La presidenta de la Asociación Cultural Monegrinos Amigos del Septimo Arte, Gema Enfedaque, agradeció el esfuerzo y colaboración de todos los voluntarios que hacen posible que esta iniciativa sea una realidad. Por otro lado, comento que además del aporte económico de la Comarca de Monegros, “contamos con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza, la colaboración del Ayuntamiento de Bujaraloz y la inestimable ayuda de más de 50 colaboradores y empresas de la localidad” fueron las palabras de la presidenta de la Asociación y cara visible de este certamen, a la firma de este convenio.

Judith Budios, a través de este convenio, quiso hacer visible el compromiso de esta Comarca con el certamen de Bujaraloz, al que presta su apoyo desde su primera edición.

El certamen se celebrará los días 14,15 y 16 de diciembre. Siendo la gala de entrega de premios el 15 de diciembre. Durante tres intensos días se disfrutará de la proyección de la Selección Oficial en diversas sesiones. La organización agradece a todos los que han hecho llegar los más de 450 trabajos en esta edición y les anima desde aquí a seguir creando sueños, innovando la cultura y mostrando el gran talento cinematográfico que tenemos en España.

Comentarios