La Escuela de Gimnasia Rítmica de Los Monegros consiguió siete medallas en el XI Torneo “Pabellón San Agustín”

Grupo de jóvenes gimnastas monegrinas
Grupo de jóvenes gimnastas monegrinas

En concreto, las gimnastas monegrinas obtuvieron dos oros, tres platas y dos bronces en el XI Torneo “Pabellón San Agustín” celebrado el pasado sábado en Zaragoza. En categoría benjamín individual logró el oro Adriana Flor de Lis, de Bujaraloz, con un ejercicio de cuerda y, por su parte, la gimnasta de Lanaja, Isabel Alcubierre, se hizo con el segundo puesto. También coronó el pódium, el conjunto de Grañén que con el aparato de pelota en categoría benjamín ganó la medalla de oro. En la misma categoría quedó en segundo puesto el conjunto de Lanaja con pelota y la medalla de bronce fue para el conjunto Sariñena II, pelota. En categoría infantil/cadete, el conjunto de Sariñena fue medalla de plata con aro y cinta, mientras que fue bronce el conjunto de aro de Sariñena en categoría alevín.

Por cuarto año consecutivo, el Torneo estuvo precedido por el Encuentro de baile moderno y gimnasia rítmica en el que participaron las gimnastas de menor edad y, por la tarde, comenzó la competición dedicada a gimnastas estudiantes desde cuarto curso de Primaria. En total, participaron 115 gimnastas monegrinas, procedentes de Leciñena, Monegrillo, Sena, Grañén, Sariñena, Bujaraloz y Lanaja, con edades comprendidas desde los 4 a los 15 años.

En el Torneo y en el Encuentro se dieron cita, además de las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros, gimnastas del Polideportivo San Agustín, EGR Alfajarín y Colegio Santo Domingo de Silos, todos ellos de Zaragoza.

Comentarios