Perdiguera acogerá el 7 de agosto la final de la categoría masculina del Monegros Pádel Tour

El próximo sábado, 7 de agosto, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en Perdiguera la final de la categoría masculina del primer Monegros Pádel Tour en la que han competido 32 equipos.

Tras disputarse la fase regular, eliminatoria y semifinales, llega el turno de la final de esta categoría que enfrentará al equipo “JuankyLuis” de Farlete, formado por Juan Carlos Gómez Solanas y Luis Ángel Pardo Puértolas, y al “Lover Team”, de Tardienta, compuesto por Mariano Bercero Abadía y Loren Ruíz García.

Será el colofón a la primera edición de un torneo en el que han participado casi un centenar de personas, procedentes de 18 localidades monegrinas, y un total de 46 parejas entre todas las categorías. El I Monegros Pádel Tour, cuya fase regular comenzó el pasado 3 de mayo, está organizado por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, con el objetivo general de promocionar la práctica del deporte en el territorio.

El torneo ha contado con tres categorías: femenina, con 4 equipos inscritos, masculina, con 32, y mixta, que suma 10 equipos. Recordamos que en categoría femenina las vencedoras fueron las “Cevera’s”, de Grañén, equipo compuesto por las gemelas Elena y Reyes Cervera, mientras que en categoría mixta, los ganadores fueron “Tie Bier”, equipo formado por Javier Périz y Clara Dueto, de Tardienta.