cultura 

Emociones a la Carta y María Pardo y Los Lambreños abren el año cultural en Huesca

Emociones a la Carta
Emociones a la Carta

El año cultural ya ha comenzado en al ciudad de Huesca y lo hizo a lo grande en el auditorio Carlos Saura y el concierto que realizaron Emociones a la carta y María Pardo a Los Lambreños. Una cita que llenó las butacas del auditorio con la capacidad y restricciones que marca la ley sanitaria actual. Un espectáculo con estos dos grupos oscenses que hizo vibrar y emocionar a los espectadores.

Emociones a la Carta, bajo la dirección de Toño Julve puso sobre el escenario buena parte de su gran repertorio musical, con nuevas incorporaciones musicales con una creación del propio Julve con música de David Cay que realizaron durante el confinamiento en homenaje a todos los se han ido y los que han trabajado duramente. Un amplio abanico de canciones que interpretaron: Susana Gil, Celia Cáliz, Carlota Boli e Isabel Boli. La parte musical corrió bajo la dirección de Juanjo Almarza junto a David Cay, Daniela Nikolova y Lorien Sierra Luna. También tomó parte en el espectáculo Susana Raya que interpretó varias sevillanas.

La segunda parte del concierto corrió a cargo de María Pardo y Los Lambreños ( Carlos Mored, Javier Pérez Bravo “Pichetas”, Carlos Ochoa e Iñaki Usoa) quienes hicieron vibrar al público presente con grandes temas de Sabina, Pablo Milanés o incluso, para no perder la “tradición”, rememoraron el ya clásico “Ya vienen los reyes magos” que tendrían que haber interpretado este 5 de enero para acompañar a sus majestades.

Para finalizar los dos grupos recordaron a músico oscense Carlos Luna Sistac componente de ambas formaciones y fallecido en 2019.