Actualidad

Endesa aportará 50.000 euros en descuentos en la iniciativa "Bonos Impulsa Huesca"

La compañía eléctrica Endesa se suma a las empresas que participan en los "Bonos Impulsa Huesca". La entidad va a realizar una aportación de 50.000 euros que se pondrán a disposición de los oscenses como bonos de descuento siguiendo el mismo funcionamiento existente hasta el momento. Próximamente se darán a conocer las fechas en las que estarán disponibles. 

El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con Ceos-Cepyme Huesca, puso en marcha la campaña “Bonos Impulsa Huesca” el pasado mes de agosto con el objetivo de reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad. Desde entonces y hasta que finalice este mes de diciembre se habrán puesto a disposición de los oscenses 320.000 euros en descuentos, generando así un consumo de 1,6 millones de euros. A ese dinero hay que sumar ahora los 50.000 euros aportados por Endesa.

Ignacio Montaner, director general de Endesa en Aragón, ha remarcado que apostaron por colaborar con la campaña porque “está funcionando muy bien y, además, encaja perfectamente con nuestro Plan de Responsabilidad Pública. Estos bonos están ayudando a la economía, y ese es nuestro principal objetivo”.

Los próximos días 10 y 21 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, se podrán a disposición nuevos descuentos. El día 10 se lanzarán 30.000 euros y el día 21, 20.000 euros

La campaña es intersectorial, por lo que entre las más de 350 empresas y establecimientos adheridos hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00