¿Entrenando un ciclista por las calles de Huesca ?

La policía local de Huesca "intercepta" a una persona que circulaba vestido de corredor con su BTT por las calles oscenses

La policía para a un ciclista que iba en bicicleta por las calles de Huesca
La policía para a un ciclista que iba en bicicleta por las calles de Huesca

Varios oyentes de Radio Huesca se han puesto en contacto con el teléfono 696 97 35 62 de "redacción ciudadana" para denunciar la irresponsabilidad de una persona que llevaba buena parte de la mañana dejándose ver por las calles de Huesca circulando con la equipación deportiva de su club-equipo ciclista.

Una patrulla de la Policía Local ha localizado al ciclista y lo ha enviado a su domicilio. Fuentes consultadas por Radio Huesca han indicado que ha explicado que "había ido a Correos, a comprar y a ver a su madre".

Varios grupos ciclistas de la ciudad de Huesca, por donde han circulado varias fotos, han mostrado su malestar con este hecho ya que indicaban "se daña mucho la imagen de colectivo".

Radio Huesca también ha recibido varios mensajes y llamadas de oyentes explicando que " algunos caminos del entorno de Huesca , como el camino a Loreto se han convertido en zonas donde hay personas con perros que no están paseando al animal y que incluso se ponen a correr".

Comentarios