Actualidad
comunicaciones

"Es muy importante la apertura de este tramo para Huesca"

Teresa Sas ha valorado el inicio de los trabajos en este tramo de autovía para poder unir de una vez Huesca y Lérida

El Ayuntamientno de Huesca ha considerado siempre el tramo de autovía Huesca-Siétamo, de casi 13 kilómetros, para conectar las autovías A-22 y A-23. Una vez conocida la noticia, desde el consistorio oscense han realizado una valoración positiva.

La portavoz del grupo socialista en el consistorio oscense, Teresa Sas, considera que es una buena noticia para la ciudad, ya que era un tramo muy demandando desde hace muchos años y que el consistorio ha reivindicado a Fomento.

Según Sas, el comienzo de las obras son el primer paso para una noticia muy importante para la ciudad de Huesca, insiste en que es fundamental para la capital oscense y su desarrollo poder contar con la autovía completa entre Huesca y Lérida.

Importancia para el flujo del tráfico y también en materia de logística, clave para el desarrollo de Huesca, y así se lo hizo saber el alcalde al antiguo gobierno español, en concreto al Ministerio de Fomento, siendo el inicio de estos trabajos una reivindicación de Huesca durante los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00