SUCESOS

Espectacular incendio en una vivienda en el Pasaje Nuestra Señora de Salas

Una mujer embarazada era trasladada al Hospital San Jorge, por haber inhalado humo

Incendio calle Las Flores Huesca

Sobre las 20 horas de este lunes se declaraba un espectacular incendio en una vivienda en el pasaje Nuestra Señora de Salas, en el barrio de San Lorenzo, junto a la plaza del mismo nombre. Dos dotaciones de bomberos se trasladaban al inmueble, donde apagaban el fuego, que calcinaba todo el inmueble. Además, una mujer embarazada de cuatro meses era trasladada al hospital San Jorge, con síntomas leves de haber inhalado humo. Al regresar a casa de la compra, se encontraba con el piso en llamas. 

Se trata de una vivienda en alquiler en un segundo piso, y el fuego, según fuentes de los bomberos y de la Policía consultadas, se habría producido por un cortocircuito de algún aparato eléctrico en una de las habitaciones.

Una vez extinguido, se dejaba un ventilador en el patio para airear el edificio, y los bomberos lanzaban a la calle por la ventana diversos enseres totalmente calcinados. 

A la zona del siniestro se trasladaban, además de los bomberos, efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y ambulancias.


Comentarios