sucesos

Espectacular incendio en un edificio del Coso Bajo de Huesca

A pesar de que había varias personas en el piso en el que se declaraba el incendio, ninguna resultaba herida

El incendio era visible desde puntos alejados de la ciudad
El incendio era visible desde puntos alejados de la ciudad

A última hora de la tarde de este domingo, sobre las 9, se declaraba un espectacular incendio en el último piso del Coso Bajo 61 de Huesca, por causas que aún se desconocen.

Cuando los bomberos llegaron, el incendio se encontraba ya muy desarrollado. Impresionantes llamas salían por las ventanas y la terraza del último piso del inmueble y llegaban incluso acercarse al tejado del edificio colindante. Fuentes municipales indicaban a esta redacción que solo se han producido numerosos daños materiales, pendientes de evaluar, y ningún herido. Según las mismas fuentes, los bomberos percibían olor a gas al entrar, aunque precisaban que no sabían si ese era el motivo del incendio.

El fuego habría afectado a una buhardilla del edificio destruyéndola por completo. Al parecer, una familia se encontraba en el piso en el momento de producirse el incendio. 

Al lugar del siniestro han acudido los seis efectivos que se encontraban de guardia en el Parque de Bomberos de Huesca, además del jefe de intervención, junto con un camión escalera y un camión autobomba. Junto a ellos, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y el 061.

wer

Una hora después de producirse el aviso, el fuego que ha sido espectacular, había quedado extinguido, aunque el olor a quemado se podía percibir por numerosas zonas de la ciudad.

Los bomberos con la escalera, trabajando en la extinción del fuego
Los bomberos con la escalera, trabajando en la extinción del fuego
Comentarios