huesca

Este lunes se pondrán en circulación los últimos 20.000 euros en bonos de "Impulsa Huesca"

Por motivos técnicos los bonos se podrán adquirir desde las 10 de la m

Página web de los Bonos Impulsa Huesca en la que se lee que ya están agotados
Página web de los Bonos Impulsa Huesca en la que se lee que ya están agotados

Este lunes volverán a ponerse en circulación la tercera y última tanda del mes de noviembre de "Bonos Impulsa Huesca" con 20.000 euros en descuentos para canjear en establecimientos y comercio de la ciudad. En esta ocasión los bonos se pondrán en circulación a las 10 de la mañana y no a las 12 de la noche como se hacía otras veces. 

Susana Lacostena, presidenta de la asociación de comerciantes ( CORTE RECUPERADO DEL VIERNES) 
​LACOSTENA 1 BONOS 13

La campaña “Bonos Impulsa Huesca”, puesta en marcha por el Ayuntamiento junto con Ceos-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad, está superando todas las expectativas. Desde que se lanzara la campaña el pasado mes de agosto, se han puesto en circulación en la ciudad compras y contrataciones de diferentes servicios por valor de cerca de 900.000 euros.

Solo en los meses de agosto y septiembre, utilizaron los bonos más de 5.160 oscenses, siendo el bono más solicitado es el de 15 euros de descuento, seguido por el de 5 euros.

La campaña es intersectorial, por lo que entre las más de 300 empresas y establecimientos adheridos hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos.

Comentarios