Actualidad
huesca

Este lunes se pondrán en circulación los últimos 20.000 euros en bonos de "Impulsa Huesca"

Por motivos técnicos los bonos se podrán adquirir desde las 10 de la m

Este lunes volverán a ponerse en circulación la tercera y última tanda del mes de noviembre de "Bonos Impulsa Huesca" con 20.000 euros en descuentos para canjear en establecimientos y comercio de la ciudad. En esta ocasión los bonos se pondrán en circulación a las 10 de la mañana y no a las 12 de la noche como se hacía otras veces. 

Susana Lacostena, presidenta de la asociación de comerciantes ( CORTE RECUPERADO DEL VIERNES) 
​LACOSTENA 1 BONOS 13

La campaña “Bonos Impulsa Huesca”, puesta en marcha por el Ayuntamiento junto con Ceos-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad, está superando todas las expectativas. Desde que se lanzara la campaña el pasado mes de agosto, se han puesto en circulación en la ciudad compras y contrataciones de diferentes servicios por valor de cerca de 900.000 euros.

Solo en los meses de agosto y septiembre, utilizaron los bonos más de 5.160 oscenses, siendo el bono más solicitado es el de 15 euros de descuento, seguido por el de 5 euros.

La campaña es intersectorial, por lo que entre las más de 300 empresas y establecimientos adheridos hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00