Actualidad
huesca

Fallece Jaime Ferrer, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca

Ejerció durante más de cincuenta años su labor escribiendo y narrando la actualidad de los equipos y deportistas oscenses

El periodismo deportivo en Huesca está de luto tras el fallecimiento durante la pasada noche de Jaime Ferrer, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca (APDH) desde el año 2000, sustituyendo a Pedro Lafuente. Durante más de 50 años estuvo escribiendo y narrando las hazañas de los equipos y deportistas de Huesca y su provincia.

En los últimos años puso su empeño y sus esfuerzos, junto con el equipo de la asociación, en la organización de la gala del deporte provincial, recorriendo diferentes puntos de todo el Alto Aragón. En la última edición que se pudo celebrar recibió la Parrilla de Oro con Pluma de Plata, máxima distinción de la asociación.

A lo largo de su vida vivió con pasión el periodismo deportivo, especialmente ligado a Heraldo de Aragón y antes en Zaragoza Deportiva, colaborando en el Mundo Deportivo y en otros medios como Radio Heraldo en Huesca en las retransmisiones del Peñas en la ACB. Al cumplir los 75 años y 50 en la profesión decidió retirarse y tras una enfermedad fallecía este miércoles por la noche rodeado de su familia.

Las honras fúnebres se celebrarán este viernes día 29, a las 10:30, en la capilla del Tanatorio de Huesca, con aforo limitado, y la capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Huesca, Funeraria La Oscense Agustín Castellar, C/Fraga nº 11

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00