Actualidad
huesca

Feria de Stocks, edición Covid, los días 5, 6 y 7 de marzo en Huesca

La Asociación de Empresarios de Comercio, tras valorar si se celebraba o no la Feria de Stocks en su 19ª edición, ante la imposibilidad de llevarla a cabo en el Palacio de Congresos como otros años, decidió hacer una edición especial, "Edición covid", del viernes 5 al domingo 7 de marzo. Cada comercio, si así lo desea, podrá celebrar la feria en su establecimiento. Pero además, la Asociación dispondrá carpas en la plaza de Navarra y en la calle Fatás..

En total habrá físicamente en la calle entre 29 comercios de diversos sectores. Desde ropa, ropa infantil, deporte, decoración, ropa de hogar, mercería, bisutería, joyería, regalos e incluso la tienda de la SD Huesca.

Coincidiendo con lo que sería el final de la campaña de rebajas, la feria de Stocks se celebrará el viernes 5 de 16.30 a 20.30 horas. El sábado de 10 de la mañana a 20.30 de la tarde. Y el domingo de 10 a 15.

Los comerciantes, a quienes realicen compras en esas jornadas, les entregarán tickets para que los gasten en los establecimientos de hostelería. Habrá 600 tickets de 1 euro y 200 tickets de 2 euros para gastar en un listado de bares y cafeterías que se hará público. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00