política

Fernando Carrera quiere devolver la estabilidad al Ayuntamiento de Huesca

El PAR se marca el principal objetivo de recuperar la representación perdida en el consistorio oscense

Fernando Carrera, candidato del PAR a la alcaldía de Huesca
Fernando Carrera, candidato del PAR a la alcaldía de Huesca

El PAR presentaba a Fernando Carrera como su candidato a la alcaldía de Huesca de cara a las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El principal objetivo de esta formación es volver a esta institución, de la que salieron tras los pasados comicios.

Carrera se muestra con ganas ante este nuevo reto después de una importante decisión personal. Considera que el proyecto que lidera para la ciudad de Huesca viene a dar la estabilidad que no ha tenido en los últimos años la casa consistorial.

El candidato a la alcaldía de Huesca se mostraba arropado por varios miembros del PAR como Joaquín Serrano, Jesús Guerrero y su presidente, Arturo Aliaga, quien aprovechaba para agradecer a Carrera el paso que ha dado y los logros conseguidos en los años en los que han tenido representación municipal.

El PAR no acude a las Elecciones Generales de este 28 de abril, pero indican que se van a mostrar muy vigilantes ante los diferentes discursos que se van a lanzar durante estos días y cómo pueden afectar al territorio.

Comentarios