Actualidad
EL TIEMPO

Fin de semana con nubes en Pirineos, cierzo flojo y sol en Huesca

Agosto entrará a la provincia con temperaturas de 40 grados

Durante el sábado se anuncia cielo poco nuboso con algunas nubes altas, salvo en la divisoria del Pirineo donde la nubosidad será más abundante y no se descarta alguna precipitación débil, preferentemente en su sector occidental. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. En el centro de la provincia, viento del noroeste flojo; en el resto, variable flojo.

En Huesca amaneceremos con cielos azules y un refrescante cierzo, suave, que bajará algunos grados las máximas, esperándose temperaturas de 20 grados de minima y 35 de máxima. Tarde soleada y cálida, amainando el viento durante la segunda parte del día.

El domingo, en la capital oscense, tendremos otro día soleado y caluroso, sin apenas vientos y con temperaturas que pueden subir un par de grados, sin esperarse tormentas.

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Sábado 28 julio: Nuboso en toda la frontera pirenaica, con sol al sur.

En Pirineos el flujo de norte formará nubosidad en toda la cadena pirenaica cercana a la frontera, con claros de sol ya en las zonas más al sur (Biescas, Campo, Aínsa, Castejón de Sos), pero las nubes podría afectar toda la cadena pirenaica por la mañana. A pesar de las lluvias, sólo se espera alguna precipitación débil en la divisoria y lado francés, aunque la visibilidad podrá estar comprometida por las nubes. Soplará flojo o moderado del norte y bajará la iso 0º a 3.700m y las temperaturas en valles se esperan de 14 de minima y 23ºC , bajando unos 6ºC las máximas.

Domingo 29 julio: Soleado y caluroso. Algunas tormentas en el Pirineo por la tarde

En Pirineo día de cielos azules, sin apenas vientos. Se recuperarán las máximas, de nuevo cálidas, con temperatuas en valles de 13/27ºC y una iso 0º subiendo a los 4.300m. Por la tarde posibilidad de desarrollo de tormentas. Noche posterior tranquila.

Tendencia posterior: Se anuncia una ola de calor para la semana que viene que entraria el martes y alcanzaría su máximo el jueves

Content not defined

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00