Actualidad
huesca

Gerardo Oliván: "Luis Felipe sigue perdiendo trenes y Huesca capital ya no lidera nada"

Lamentan que Huesca no defienda sus intereses en Aragón y que trabaje por percibir fondos europeos 

El presidente del Partido Popular en la provincia, Gerardo Oliván, ha analizado la situación política actual de la capital donde ha reiterado que Luis Felipe vive en el conformismo y sin ningún interés en avanzar. Afirma que la capital no lidera ningún proyecto y que ha dejado de ser referente para el resto del territorio.

Gerardo Oliván
CORTE OLIVAN 1 PASAR 24
Lamentaba Oliván en que Huesca no tiene objetivos
CORTE OLIVAN 2 PASAR 24

Oliván lamentaba que todavía no se ha escuchado ni una sola palabra a Luis Felipe sobre los problemas de la nieve, con repercusión también para muchas empresas de la capital, o si ha hablado con Lambán sobre el papel que puede jugar Huesca en la candidatura olímpica de deportes de invierno.

Criticaban el silencio del PSOE oscense en relación a las declaraciones de Maru Díaz indicando que el ciclo de medicina no se desdoblará en Huesca ya que está en Zaragoza. En este sentido Oliván se preguntaba el porqué de este silencio. Una callada similar al que realizaron cuando Zaragoza si que duplicó los estudios de Magisterio.

Los populares no entienden los motivos por los que el Ayuntamiento están dejando escapar ayudas de fondos europeos que beneficiarían a la ciudad, el último caso 200.000 euros para el comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00