huesca

Ghrusa ampliará su plantilla del servicio de limpieza viaria con 10 trabajadores más

La empresa gestionará de forma definitiva la limpieza viaria de la ciudad tras aceptar la encomienda que pone fin a un largo proceso judicial 

Trabajadores de la limpieza viaria de Grhusa
Trabajadores de la limpieza viaria de Grhusa

Grhusa se encargará de forma definitiva de llevar a cabo la limpieza viaria de Huesca y con ello, la empresa ha anunciado que ampliará su plantilla con hasta diez trabajadores más. La empresa cuenta con en torno a 200 empleados en su totalidad, de los que 40 trabajan en el servicio de limpieza viaria.

Lo explicaba Javier Hidalgo, gerente del consorcio nº 1 de Ghrusa
HIDALGO 1 LIMPIEZA 03 Desde el 5.52

Según han informado en una rueda de prensa el primer teniente de alcalde, José María Romance, la empresa ha aceptado este miércoles la encomienda presentada por el consistorio, lo que supone poner fin a un largo proceso que lleva judicializado desde 2013.

YOUTUBEINTERACTIVO

ROMANCE 1 LIMPIEZA 03 Desde el 1.15 “pone fin a...

Desde Ghrusa informaban de que están satisfechos de poder seguir prestando este servicio a la ciudad de Huesca y también mejorar las condiciones de sus empleados después de que la limpieza viaria se remunicipalice.

El acuerdo recoge que la financiación supera los 2,5 millones de euros anuales y darán servicio a la ciudad y a otras siete zonas colindantes, se amplía la limpieza a los fines de semana y también se comprará nueva maquinaria.

HIDALGO 2 LIMPIEZA 03 Desde el 4.41 “estamos planteando..

En este sentido, se adquirirán nuevas máquinas como un camión de baldeo, una máquina lavaceras, una máquina fregadora de calzadas o una hidrolimpiadora, entre otras. También se contará con cinco nuevas barredoras mecánicas, algunas de ellas adaptadas para poder instalar cuchillas quitanieves y así prestar servicio en el caso de nevadas.