S.D. HUESCA

Habrá nuevo envío de camisetas de la SD Huesca

La empresa que viste al conjunto oscense espera acabar otra remesa después de haber agotado existencias

Camiseta de la cruz de San Jorge
Camiseta de la cruz de San Jorge, la más vendida en el club

Después del ascenso a Primera División, el stock de camisetas de la SD Huesca se había agotado. Desde Bemiser, empresa que lleva 14 años siendo el proveedor oficial de ropa del conjunto azulgrana, indican que están preparando un nuevo envío, para que los aficionados que están buscando la prenda durante estos días puedan contar con ella para el fin de semana.

La demanda ha aumentado de manera muy importante en los últimos días, y es que la situación deportiva del equipo siempre ha sido el termómetro a la hora de las ventas que en los últimos días se han disparado. Una marca que ha estado con el club oscense en 3ª, 2ª B y en 2ª División.

Desde su creación, la camiseta blanca con la cruz de San Jorge ha sido la más vendida, casi el doble que la tradicional en azulgrana. Como indican desde la empresa, fue “todo un acierto” su creación ya que se ha convertido en un referente para la afición.

Una marca que también vistió en su día a otros equipos humildes en el fútbol profesional como Extremadura, Castellón o Getafe. Una empresa aragonesa, creada por Antonio Alfonso, que seguro hubiera disfrutado de lo lindo con el ascenso de la S.D. Huesca a Primera División.

Comentarios