huesca

Homenaje a los trabajadores esenciales de la pandemia en Huesca

Un total de 15 profesionales de diferentes ámbitos recibieron el aplauso de la ciudadanía oscense en el Día del Trabajo

Momento del homenaje a los trabajadores en Huesca
Momento del homenaje a los trabajadores en Huesca / Álvaro Calvo

Con motivo del Día del Trabajador, este pasado 1 de mayo, representantes de diferentes sectores que están en primera línea desde que comenzó la pandemia, recibieron el aplauso de los vecinos de la ciudad. Quisieron así reconocer la labor que realizan desde que llegó el coronavirus a nuestro país.

El fotógrafo oscense, Álvaro Calvo, con el apoyo de la productora la Colmena Creativa, fotografiaron y grabaron el momento en la plaza Luis López Allué. Un total de 15 profesionales de los ámbitos de la sanidad, de la alimentación, la limpieza, la seguridad, el transporte, el voluntariado, la empresa y la comunicación fueron retratados. Estas imágenes van a servir para ilustrar las informaciones sobre el coronavirus de distintos medios internacionales.

Otra de las fotografías del oscense Álvaro Calvo del homenaje
Otra de las fotografías del oscense Álvaro Calvo del homenaje / Álvaro Calvo

Álvaro Calvo lleva retratando el día a día de muchos trabajadores durante el estado de alarma en Huesca y Zaragoza y sus imágenes han sido portada digital de periódicos como The New York Times, e ilustrando noticias en medios como The Guardian o la BBC, entre otros gracias a su trabajo para la agencia internacional Getty Images.

Comentarios