Actualidad
sociedad

Huesca acoge el II Congreso Salud y Conciencia

Durante el fin de semana ponentes de nivel internacional ayudarán a quienes decidan participar a disfrutar más y ser más felices

“Viniste a ser feliz no te distraigas” es el lema del II Congreso Salud y Conciencia que organiza la asociación de meditación AMAVI y que se va a celebrar en el Palacio de Congresos de la capital oscense durante este fin de semana, los días 14 y 15 de abril.

Contará con la participación de seis destacados ponentes con gran proyección nacional e internacional en las prácticas que promueven la atención plena en el presente y una actitud más positiva y calmada en una sociedad amenazada por el estrés.

El Congreso, en el que se hablará de cómo mejorar la calidad de vida a través de la meditación, la superación personal y la atención al, hace 15 días que tiene el aforo completo.

Asimismo, la actividad enmarcada dentro del Congreso “Cena con las estrellas” en la que se ofrecerá una cena y una observación nocturna del firmamento, tiene las entradas agotadas días antes de que tenga lugar el foro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00