Actualidad
<br>COCHES ELÉCTRICOS

Huesca acoge la tercera etapa de la Vuelta a España en vehículos eléctricos

Ha sido en la plaza de Navarra y ha contado con la presencia de Samantha Vallejo-Nágera del programa Masterchef<br><br>

La ruta se compone de diez etapas por 16 provincias con un recorrido final de 1.000 kilómetros y, Endesa, organizadora de este evento, asegura que quiere seguir promoviendo en la sociedad la movilidad eléctrica como motor del cambio hacia un nuevo modelo energético. En ese caso se cuenta también con KIA Motors como socio durante todo el recorrido, una marca de referencia que para el 2025 esperan contar con una flota de 16 modelos de gama ecológica.

La Plaza de Navarra era el lugar para escenificar la llegada de estos vehículos situados al lado de dos puntos de carga eléctricos y rodeados del público, que se acercaba curioso a comprobar cómo es el motor de estos coches. Es el segundo año en el que Endesa lleva a cabo esta iniciativa. El futuro sin duda lleva el nombre de estos coches, Ignacio Montaner es el director general de Endesa en Aragón y hablaba de que el usuario ya empieza a ser consciente de las ventajas.

MONTANER 1 COCHE 24

Los coches llegan precisamente conducidos por trabajadores de Endesa que tienen vehículo eléctrico y, en este caso, con la compañía de la televisiva Samantha Vallejo-Nagera.

El circuito de Motorland era el escenario elegido para el pistoletazo de salida y Huesca se ha convertido en la tercera etapa.

Content not defined

El día a día de la Vuelta está en su página web donde, también y a través de las redes sociales, se podrá participar en un concurso cuyo premio será un patinete eléctrico de altas prestaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00