Actualidad
huesca

Huesca aprobará en pleno las propuestas de la Ciudad de las Niñas y los Niños

De nuevo los consejeros volverán a presentar sus aportaciones para mejorar la ciudad en un pleno para que luego las refrenden los concejales

Este miércoles, a las 14.00, tendrá lugar sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento con el único punto en el orden del día de aprobar el acuerdo relacionado con las propuestas de la sesión plenaria de la Ciudad de las Niñas y los Niños.

Ya el año pasado en su sesión plenaria aprobaron cuestiones por las que siguen luchando como la sensibilización a conductores, el derecho al juego en la calle o mejoras en el Hospital San Jorge y su entorno.

Esa misma tarde, el Consejo de la Ciudad de las Niñas y los Niños celebrará el fin de curso en los Porches de Galicia con el carrito de juegos en el que han estado trabajando durante este año.

Ya realizaron una presentación antes del Día del Juego en la calle, en la que mostraban que el principal objetivo es seguir fomentando el juego en los espacios públicos, tanto de pequeños como de adultos. Precisamente el carro va equipado con diferentes enseres para poder jugar en las plazas o parques de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00