Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
huesca

Huesca celebra la séptima edición del SIE

El Salón de la Innovación y el Emprendimiento tiene lugar este jueves y viernes 

El Palacio de Congresos de Huesca será escenario este jueves y viernes de la séptima edición del SIE, el Salón de la Innovación y el Emprendimiento en el que los expertos más relevantes del panorama nacional se darán cita en este evento que cuenta con más de 500 inscritos.

La inauguración oficial será a las 9.30 horas y en el inicio de esta primera jornada se hablará de experiencia de cliente, de innovación educativa, de innovación y personas, big data, Internet de las cosas y ciudades inteligentes, las llamadas “smart cities”.

Como novedad, en la presente edición, la zona de stands se transforma para crear un espacio expositivo en el que las organizaciones y sus creaciones se muestran ante la mirada de aquellos que las observan. La exposición es un homenaje a la empresa y a las personas que decidieron ponerse en marcha para construir un proyecto con recursos limitados e ilusiones infinitas. Es una alegoría emprendedora que pretende poner en valor a las organizaciones aragonesas, fuentes generadoras de trabajo y riqueza.

Volverá el Elevator Pitch es uno de los actos más representativos del Salón de Innovación y Emprendimiento. Un lugar idóneo para exponer, ante posibles inversores, proyectos incipientes. A lo largo de estos años, interesantes empresas han participado en el concurso presentando su modelo de negocio ante los asistentes al mismo. Contará con un jurado de excepción y grandes premios para los ganadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00