huesca

Huesca celebra la séptima edición del SIE

El Salón de la Innovación y el Emprendimiento tiene lugar este jueves y viernes 

Edición del año pasado del SIE en el Palacio de Congresos
a

El Palacio de Congresos de Huesca será escenario este jueves y viernes de la séptima edición del SIE, el Salón de la Innovación y el Emprendimiento en el que los expertos más relevantes del panorama nacional se darán cita en este evento que cuenta con más de 500 inscritos.

La inauguración oficial será a las 9.30 horas y en el inicio de esta primera jornada se hablará de experiencia de cliente, de innovación educativa, de innovación y personas, big data, Internet de las cosas y ciudades inteligentes, las llamadas “smart cities”.

Como novedad, en la presente edición, la zona de stands se transforma para crear un espacio expositivo en el que las organizaciones y sus creaciones se muestran ante la mirada de aquellos que las observan. La exposición es un homenaje a la empresa y a las personas que decidieron ponerse en marcha para construir un proyecto con recursos limitados e ilusiones infinitas. Es una alegoría emprendedora que pretende poner en valor a las organizaciones aragonesas, fuentes generadoras de trabajo y riqueza.

Volverá el Elevator Pitch es uno de los actos más representativos del Salón de Innovación y Emprendimiento. Un lugar idóneo para exponer, ante posibles inversores, proyectos incipientes. A lo largo de estos años, interesantes empresas han participado en el concurso presentando su modelo de negocio ante los asistentes al mismo. Contará con un jurado de excepción y grandes premios para los ganadores.

Comentarios