Actualidad
sociedad

Huesca contará con dos nuevas zonas de esparcimiento canino

Estarán situadas en los barrios de Los Olivos y Perpetuo Socorro de la capital oscense, habrá mejoras en las ya existentes

La zona de esparcimiento canino de Los Olivos se ubicará entre la calle Mateo Estaún Llanas y la avenida Clara Campoamor, en una parcela de 900 metros cuadrados. En cuanto a la nueva zona de esparcimiento canino del Perpetuo Socorro, se ha apostado por una parcela de 800 metros cuadrados entre el paseo Ramón y Cajal y la Ciudad Deportiva José María Escriche.

Además, se van a llevar a cabo mejoras en las cuatro zonas de esparcimiento canino ya existentes en Huesca como la división interna de estos espacios para crear dos zonas diferenciadas: una para perros tranquilos y otra para perros más activos. De esta manera, los dueños tienen a sus perros más cerca y al alcance de la vista, y siempre pueden optar por el espacio más adecuado para los canes.

También se introducirá nuevo mobiliario (especialmente bancos) para los dueños, se recebarán las zonas de esparcimiento con arena y se revisará la funcionalidad y la seguridad de los elementos de juego existentes para los perros. Además, se cambiará el vallado de la zona de esparcimiento canino del Isuela, entre otros trabajos.

Todas estas mejoras y la creación de las dos nuevas zonas de esparcimiento canino se empezarán a acometer después del verano y supondrán una inversión de unos 50.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00