Actualidad
huesca 

Huesca da luz verde al proyecto de urbanización del solar de la Merced

María Rodrigo, concejal de Urbanismo, indicaba que este proyecto supondrá una regeneración al barrio de San Lorenzo 

El Ayuntamiento de Huesca ha dictaminado favorablemente por unanimidad el proyecto de urbanización del solar de La Merced. La primera fase de este proyecto de Suelo y Vi-vienda de Aragón supondrá la construcción de 30 viviendas y no se han presentado alegaciones. La aprobación definitiva se llevará a cabo este miércoles en el Pleno Extraordinario que celebrará la institución a las 8:30 horas.

María Rodrigo, concejal de urbanismo

CORTE RODRIGO 1 MERCED 06

La concejal de Urbanismo, María Rodrigo, ha destacado que este proyecto es “un hito que continúa con los proyectos de desarrollo de la ciudad” y que significará “una regeneración del barrio de San Lorenzo con una intervención en la que se empezó a trabajar desde el derribo del antiguo cuartel militar, en 2014”.

Rodrigo ha explicado que el proyecto es del Gobierno de Aragón, pero esta actuación conllevará también la transformación en una plataforma única, la sustitución de luminarias, la instalación de contenedores sote-rrados y, en resumen, una equiparación de este punto urbano a las ca-lles con construcciones modernas que se han llevado a cabo en la ciu-dad en los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00