Actualidad
HUESCA

Huesca es jazz presenta una variada programación para septiembre

La 3ª edición del festival Huesca es Jazz se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de septiembre, en unas jornadas con actividades relacionadas con la música moderna y el jazz dirigidas a todos los públicos. Se realizarán conciertos en diferentes espacios de la ciudad.

Los dos artistas principales de esta edición son Patax, banda residente en Madrid que es un referente internacional gracias a su mezcla de flamenco, salsa y jazz, y Antonio Lizana, músico gaditano que presentará su disco de flamenco-jazz “Oriente” con el que ha girado por Europa, América y Asia.

Además, se podrá disfrutar con el joven y talentoso grupo de jazz contemporáneo The Machetazo, residente en Madrid y formado en Musikene (San Sebastián) y las magníficas Flor de Canela, cuarteto de jazz formado en la ESMUC (Barcelona) que ahonda en sonoridades de la música latina, el pop o la canción de autor.

En paralelo a la programación musical del festival, el Proyecto Jazz For Kids realizará su 20º encuentro de estudiantes de música moderna y jazz en el que participarán jóvenes músicos de todo Aragón, y que culminará con un concierto titulado “Jazz For Kids & Friends” el día 16.

Las actuaciones tendrán lugar en diferentes escenarios, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, en el Salón Azul del Casino y en la plaza de Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00