Actualidad

"Huesca, escucha, la peña Os Casaus no se cierra"

La peña oscense asegura que sus arcas no llegan para pagar los más de 90.000 que les piden para pagar la licencia del nuevo local<br>

Este sábado, en la plaza Navarra, socios de la peña Os Casaus se han manifestado, en su 30 aniversario, para no verse abocados a cerrar. Están buscando que les escuchen y les apoyen porque todavía no han conseguido la licencia para reabrir el nuevo local, en el polígono Sepes, y es porque sus arcas no dan para pagar los más de 95.000 euros que les piden.

Y es que de los 200 socios que han llegado a estar, ahora no llegan a 100. La pandemia ha hecho mucho mal en sus cuentas. La situación es crítica pero para que les escuchen, volverán a salir a la calle los dos próximos sábados.

Ante esta situación, se sienten "desprotegidos" por una institución, el Ayuntamiento de Huesca, que le entregó la Parrilla de Oro de la ciudad en el año 2012, coincidiendo con el vigésimo aniversario. Además, lamenta las dificultades para la interlocución en los distintos ámbitos en los que ha intentado en vano bien contactar, bien encontrar comprensión, léase Alcaldía o concejalías de Urbanismo y Fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00