turismo

Huesca, más allá de tu imaginación

Nueva campaña para reactivar el turismo en una ciudad "desconocida y tranquila" a la que, de momento, no podrán llegar en AVE desde Madrid

Museo Diocesano de Huesca Arte sacro Huesca
La oficina de Turismo de Huesca abría las puertas el pasado 15 de junio, desde entonces han pasado 1282 personas la mayoría aragonesas

"Huesca más allá de tu imaginación" es la campaña con la que el Ayuntamiento quiere reactivar el turismo en una ciudad "cercana, desconocida y acogedora", que pretende convertirse en el 'campamento base' de estancia y salida de actividades a otras zonas. Este verano -en el que el visitante no podrá llegar desde Madrid en AVE- se invita a que no imaginen las vacaciones si no que "vengan a disfrutarlas", indicaba la concejal de turismo, Rosa Gerbás.

GERBAS 1 TURISMO 10
TOTAL TV minuto   2'42" desde  en definitiva, hasta, nuestro entorno

Esta campaña se va a reflejar en un spot de promoción. Sin grandes novedades y con la oferta habitual, pero incidiendo en la tranquilidad y seguridad del entorno oscense, se presentaba esta nueva campaña que quiere situarse entre las opciones de quienes están preparando sus salidas estivales. Convertirse en la "base de operaciones" desde donde trasladarse al Pirineo, invitan al visitante a que se aloje en la ciudad y disfrute de la oferta gastronómica, cultural o patrimonial.

Sonia Blanco, responsable de la Oficina de Turismo recordaba que tras el confinamiento, la oficina se abría el 15 de junio y en este tiempo han pasado 1282 personas en su mayoría aragonesas. Las preguntas suelen ir dirigidas a recabar información del Pirineo. Mientras, en la ciudad, se ultima el programa de verano.

BLANCO 1 TURISMO 10
TOTAL TV minuto 4'50" desde "están preguntando, hasta actividades nocturnas"

Excursiones, un comercio cercano, bares de tapas, restaurantes, paseos por el patrimonio con las visitas guiadas y recuperar "Un verano de Leyenda" forman parte de la oferta.  Quienes aprovechaban la comodidad del AVE Madrid-Huesca para acercarse a la ciudad, ya no lo van a poder hacer porque el servicio está interrumpido, de momento, hasta septiembre. Rosa Gerbás no le daba más importancia al tema ya que reconocía que "es evidente que quienes venían en AVE no lo vayan a hacer".

GERBÁS 2 TURISMO 10
TOTAL TV minuto 5,50" (toda la respuesta)

Comentarios