Actualidad
CULTURA

Huesca rebosa cultura durante el mes de agosto

Desde el próximo día 2 y hasta el día 30, las calles de Huesca se convierten en escenario de numerosos espectáculos<br>

El Ayuntamiento de Huesca en colaboración con la Caja Rural, han presentado la programación cultural para el mes de agosto bajo el programa “Huesca Red de Cultura”. Desde las instituciones no querían dejar a la ciudad sin la tradicional música y folklore que es habitual durante las fiestas de San Lorenzo.

La programación, que dará comienzo el domingo 2 de agosto con los Titiriteros de Binéfar y se cerrará el domingo 30 con un contenido musical protagonizado por Noelia Rodríguez y Daniel Escartín, está destinada a todos los públicos, pero han querido poner el foco fundamentalmente en la infancia y juventud.

Es destacable la ausencia de programación entre los días 9 y 15 de agosto, ya que desde la corporación se decidió suspender todo lo relacionado con las fiestas.

Ramón Lasaosa, concejal de Cultura del Ayto. De Huesca

LASAOSA 1 PROGRAMACIÓN 29

Una de las actuaciones más destacables en honor a las fiestas de San Lorenzo es “Blanco y verde”, espectáculo que mezcla música y danza. Tendrá lugar el día 8 de agosto en el Auditorio Carlos Saura a cargo del pianista Alejandro Esperanza y el bailarín Pablo Pérez Alonso, quienes quieren rendir un homenaje a esta tierra con una idea surgida durante el confinamiento

Alejandro Esperanza

ESPERANZA 1 ACTUACIÓN 29

Desde el Ayuntamiento quieren fomentar la accesibilidad a los espectáculos y la movilidad en Huesca, por lo que gran parte de las actuaciones se llevarán a cabo a lo largo y ancho de toda la ciudad, además, muchas de los espectáculos serán gratis o con precios populares, siendo el máximo de 10€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00