VELADA DE DANZA

Huesca rinde homenaje este sábado a Antonio Canales

Será este sábado a las 20,30h en el Palacio de Congresos

Antonio canales
La Asociación Prodanza organiza la velada

La Asociación Prodanza de Huesca organiza este sábado a las 20,30 horas en el Palacio de Congresos la VIII velada de danza dedicada, en esta ocasión a Antonio Canales con el epígrafe de “Grande”. Bajo la dirección de José Espinosa la gala se convertirá en un gran espectáculo por el que pasarán artistas profesionales y jóvenes promesas y en el que Canales recibirá el homenaje como lo hicieron en ediciones anteriores Nacho Duato o Maya Plisétskaya entre otros.
La velada se convierte cada año en un gran escenario de promoción para la ciudad que está convirtiendo la danza en una excelente herramienta cultural capaz de atraer la atención de artistas nacionales e internacionales.
José Espinosa, coordinador de la gala asegura que hay más de setenta personas en la organización de este evento que, en esta ocasión ha decidido que sea Canales el homenajeado por su trayectoria y su personalidad.

ESPINOSA 1 CANALES 28

Entre los artistas invitados van a estar Amador Rojas de Sevilla, el conservatorio profesional “Carmen Amaya” de Madrid, Juanma Prieto y María Gayubo de Madrid, Javier Ara y Wilson Baptista de Huesca y Portugal, Joana Torelló y Héctor Chicote de Barcelona, Área Joven del Ballet de Ginebra, el aragonés Miguel Ángel Berna, Paula García de Madrid. RdanXa Dance Company, Samuel Martí y Lorena Martínez de Cádiz y Valencia, Alexander Espinoza de Albacete, Carlota Batalla de Tarragona, Cristina Morales de Sevilla, Juah Bautista de Huesca, Mauricio Pérez de Valencia, La Grupal de Huesca y Marta Santacatalina de Barcelona.
En el apartado musical se contará con Alizia Romero y Paco Ruíz

Comentarios